Rinaldi Construcciones S.A. surge como empresa familiar en 1969 en la ciudad de Rosario, de la mano de su fundador Ing. Rubén Raúl Rinaldi. Un año más tarde se integra su esposa y Lic. en Economía, Margarita Sammartino.

La incorporación de la segunda generación comenzó en 1996 con el ingreso de sus tres hijos, Ing. Leandro Rinaldi, Ing. Maximiliano Rinaldi y Arq. Mauricio Rinaldi. De esta manera los hermanos asumieron la dirección actual de la compañía.

A lo largo de 50 años de trayectoria, Rinaldi Construcciones S.A., se ha destacado en construcciones de viviendas en altura, posicionándose como una de las empresas más representativas del sector inmobiliario con un crecimiento sostenido. Hoy, tras décadas de trabajo, la empresa familiar posee más de 232.000 m2 edificados.

Como parte importante del proyecto de expansión, en 2004 se creó una nueva Unidad de Negocios destinada a la ejecución de Obras Civiles e Industriales de terceros, convirtiéndose posteriormente en la empresa denominada Ingeniero Rinaldi y Asociados S.A., gerenciada actualmente por el Ing. Fabricio Galliano.

Directorio Rinaldi Construcciones S.A.

Presidente Ing. Rubén R. Rinaldi

Directora Lic. Margarita Sammartino

Director Comercial y Financiero Ing. Leandro I. Rinaldi

Director de Producción Ing. Maximiliano R. Rinaldi

Director de Proyecto Arq. Mauricio I. Rinaldi

Director Ejecutivo Ingeniero Rinaldi y Asociados S.A. Ing. Fabricio Galliano